1. Cualidad: "Admiración"
Nosotras necesitamos admirar a nuestra pareja.
2. Cualidad: "Consejo"
Las mujeres desean como segunda prioridad a un hombre capaz de ofrecerles soluciones y respuestas. O sea, alguien en quien confiar por su capacidad de liderazgo y sabiduría para resolver los problemas.
3. Cualidad: "Fortaleza"
Las mujeres desean a su lado alguien más fuerte que ellas. Que tenga firmeza, carácter y ecuanimidad ante los empates de la vida. Alguien quien no tenga miedo, las cubra, las proteja, en otras palabras: quién dé la cara por ellas.
4. Cualidad: "Protección Paternal"
La relación de padre hacia la hija es para siempre; tu padre es tu padre y siempre será tu padre. La mujer desea que su relación con su compañero le ofrezca esa seguridad. Una relación estable, que le brinde seguridad y compromiso eterno (Para siempre).
5. Cualidad: "Príncipe Azul"
La mujer desea romance, fantasía, anhela ser amada. Necesita oír la voz del amado diciéndole al corazón: "Paloma mía...perfecta mía" (Cantares 5:2)
6. Cualidad: "Paz"
La mujer necesita tener paz en su vida. Esta paz se la ofrece la seguridad de un esposo que la ame, le supla y le cubra ofreciéndole estabilidad y proporcionándole paz.
¿Estás lista mujer, para conocer, a ese que posee todos estos atributos, y en este mismo orden que tu corazón desea?
El que tú deseas no es nada más ni menos que: "El admirable, el Consejero, el Fuerte, el Padre Eterno, tu Príncipe de Paz" ¡Aleluya!
¿Lo reconoces? "Y se llamará su nombre: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." (Isaías 9:6)
SE LLAMA:
Publicar un comentario