Efesios 4:1-3

Dios nos ha escogido para ser los representantes (Sus hijos) de Cristo en la tierra. A la luz de esta verdad, Pablo nos desafía a tener vidas dignas al llamado que hemos recibido, el maravilloso privilegio de ser llamados propiedad de Cristo. Esto incluye ser humilde, gentil, paciente, comprensivo y pacificador. La gente observa su vida. ¿Pueden ver a Cristo en Usted?  ¿Qué tan bien cumple como representante? 

Nadie logrará ser perfecto aquí en la tierra,  por lo tanto debemos aceptar y amar a otros  cristianos a pesar de sus faltas. Cuando vemos errores en otros creyentes, debiéramos actuar con paciencia y amabilidad.  ¿Le incomoda las acciones de alguien o su personalidad?  En lugar de detenerse en las debilidades o buscar errores de dicha persona, ore por ella. Luego haga algo más,  pasen más tiempo juntos y vea si usted puede lograr ser de su agrado.

Guardar la unidad es una de las funciones importantes del Espíritu Santo.  Él guía, pero debemos estar dispuestos a que nos guíe. Lo hacemos al poner nuestra mira en Dios y no en nosotros mismos.

Dios te bendiga!

Publicar un comentario

Mi Instagram

Copyright © Talento en tus Manos. Made with by OddThemes